Jabones Artesanales

jueves, 26 de mayo de 2016

A mis jabones les aporte las propiedades de frutas,  verduras y especias que consumimos habitualmente,  por eso sustituyó el agua por zumos naturales que son una manera de depurar, nutrir, hidratar y mejoran nuestra piel; le dan elasticidad,  aumentan el colágeno y combaten el deterioro propio de la edad.
Los aceites también se obtienen de las frutas completamente naturales y orgánicos aceite de oliva, aceite de coco, aceite de pepita de uva, aceite de aguacate. También utilizamos el aceite de palma, aceite de soja, aceite de ricino, aceite de sésamo o ajonjolí, aceite de germen de trigo y mantecas como de cacao, karité y cera de abejas.
Nuestros jabones también están enriquecidos con oleatos que es un aceite de base q puede ser el de oliva con un macerado de especias o flores (lavanda, romero, zanahoria, te verde, albahaca, menta, tomillo, manzanilla, caléndula, canela, etc ).
Otro producto que utilizo en mis jabones son las leches naturales almendras, vaca, coco, avena, cabra, arroz, quinua las cuales están llenas de altos niveles de proteínas y aminoácidos los cuales nutren y mejoran la apariencia y el aspecto de la piel.
La Miel también  es utilizada en nuestros jabones por su riqueza vitamina y las enzimas naturales que contienen ofrecen una importante acción limpiadora, eliminan toxinas y luchan contra los signos del paso del tiempo en la piel.
Todo esto hace un jabón muy llamativo de color,  aroma y propiedades para nuestro cuidado corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario